martes, 11 de febrero de 2014

¿ Y tu, que te has puesto hoy?

Olivina y Obsidiana

yo hoy llevo OLIVINA: durante mucho tiempo considerada una piedra protectora contra los malos espíritus, los ladrones y conjuradora del dinero. De hecho, si pones un trozo de olivino en la cartera evitarás perderlo. Es un gran limpiador con la propiedad de abrir la mente para hacer “limpieza interior”, deshacernos de lo obsoleto o de lo que no necesitamos, reorganizar nuestra vida y nuestras emociones. Enseña que aferrarse a las personas o al pasado es contraproducente. Nos hace mirar a atrás, encontrando los regalos que nos ha dado la experiencia, enseñándonos a perdonarnos y así entender nuestro propósito en la vida y nuestro destino. Esta visión más relajada aporta una visión más sagaz, aliviando sentimientos como los celos, el resentimiento o el despecho, potenciando la confianza sin agresividad. Limpia el aura y corrige la vibración de los chakras desviados o cerrados.

 OBSIDIANA NEGRA :Desintoxicador emocional. Ayuda a ver la “causa” de los problemas gracias a sus propiedades limpiadoras. Elimina bloqueos energéticos, alivia la tensión y crea sensación de plenitud e integridad espiritual, “anclando” el espíritu al cuerpo. Estimula el crecimiento personal en todos sus niveles, y anima a explorar lo desconocido, ampliando nuevos horizontes.

2 comentarios:

  1. Te acabo de leer!!! ummm ya hablaremos jejejeje yo kiero mucha olivina y obsidiana negra jajajaja. Besicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me las dejare varios días sin quitar, la obsidiana ya la llevaba hoy estreno realmente la olivina!! haré crecer la colección de amuletos!!!

      Eliminar

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total