domingo, 22 de septiembre de 2013

Buenas chicas a este Tag me ha nominado http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es la verdad q poco cine veo pero vamos a por ello.
1) Si tienes ganas de llorar que película ves:  Pocas veces tengo ganas de llorar pero la verdad si tuviera ganas  no vería una película( soy un culo inquieto)

2)¿De todas las películas que tienes cual es tu favorita? debo ser una rarita pero no tengo peli favorita ni tengo películas, alguna infantil para los niños ...poco yo y esas cosas.

3)¿Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película quien seria? Huy pues eso lo tengo clarisimoooo jajajaja de cualquier personaje   interpretado jean claude van damme sin dudarlo.




4)Si solo pudierais recomendar 3 películas  a alguien ¿ Cuales serian?  El señor de la guerra, El castillo ambulante (me encanto) El fantasma de la opera

5)Que personaje de película tiene mejor sentido de la moda? ¿que película ha sido la que te ha creado mayor impacto?¿ que película te creo mayor impacto?  pues no se si os valdrá pero el vestuario q me impacto fue el de Lucreia de Aguila roja me pareció innovador y precioso ...unos artistas los q lo crearon. La película que me creo mayor impacto El Sexto Sentido.



6)¿que película te inspiro mas? El castillo ambulante sin ninguna duda es de un productor japones (creo) es una película de animación( deberíais verla) 


7) ¿donde compras las películas? No compro películas!!  siempre las veo on-line o el la tele

8)Si pudieras tener una relación con un personaje de película ¿con quien seria?  Yo me repito con  jean claude van damme  y la verdad me conformaría con ser su amiga...pero estoy abierta a cualquier tipo de relación con el jijijiiii.

9)¿Que película representa la vida q te gustaría vivir? bufff con la preguntita!! la verdad ahora mismo no me viene ninguna ala cabeza pero seria una con una gran historia de amor y final feliz de esas q te hacen llorar de emoción y de lo bonitas q son.

10)¿Que película podrías ver una y otra vez? El Castillo Ambulante, os la recomiendo!!


11)¿Cual  es la mas mala q has visto?  Sin duda cualquiera de loca academia de policia....buag....que cosa mas tonta



Chicas no nomino a nadie la que quiera q se apunte!!  me ha encantado hacerlo he tenido q profundizar en mi memoria por q la verdad hace tiempo q no veo películas .. ahora se me da por documentales.....besitos guapas!!


8 comentarios:

  1. Hola mi niña bonita!!!

    Me ha encantado conocerte un poco más besitos

    ResponderEliminar
  2. Wapaaaaaaaa, que rápido haces los tags... así da gusto jejejeje.

    Anda que no eres tonta... serías amiga o lo que fuera de Van Damme he??, pillina jajaja, bueno en sus tiempos mozos no estaba tan mal el tío jeje.

    No he visto el castillo ambulante, pero si la recomiendas me la apunto claro. La del señor de la guerra... te refieres a la de Charlton Heston del 62, o la de Nicholas Cage del 2005??, la de Cage si la he visto. Y el fantasma de la ópera me encanta, sale mi adorado Gerard Butler.

    Sonia tienes que ver más cine, que es una maravilla porfavor!!!!!, es uno de los grandes placeres de la vida, igual que leer.

    Un besazo preciosa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vería mas cine si las pelis me atraparan pero es q al rato de sentarme a verlas ya se me ocurre algo mejor q hacer mientras la family esta sentadita viendo la tele

      Eliminar
    2. Cada uno tiene su afición está claro, pero esque el placer que da ver una buena peli o leer un buen libro.... ufff eso para mí es gloria pura jejejeje.

      besos!!!

      Eliminar
  3. Me encantó el castillo ambulante!!

    Si no las has visto, te recomiendo "El viaje de Chihiro" y "Mi Vecino Totoro", también son japonesas y de animación.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola deb El viaje de Chihiro y Mi vecino ttoro las visto el niño, yo es q prefiero sentarme y hacer otras cosas...como mis queridas pulseritas o aprender a hacer nudos...no se el cine y la tele cada vez la veo menos!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué divertido el Tag! Un placer haberte conocido un poco más.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total